12 Agosto 2022 17:31
Home Triunfo Alejandro Tabilo abrirá la serie de Chile por Copa Davis ante Eslovenia

Alejandro Tabilo abrirá la serie de Chile por Copa Davis ante Eslovenia

Quedaron definidos los cruces de la llave que se comienza a disputar a partir de este viernes en Viña del Mar.

Este jueves se realizó el sorteo de la serie entre Chile y Eslovenia por la Copa Davis y se dieron a conocer los duelos que a partir de este viernes se disputarán en el Club de Tenis Unión en Viña del Mar.

El encargado de abrir la llave ante los europeos será el tenista Alejandro Tabilo (98°), quien hará su estreno como nuevo top 100 del circuito. El viñamarino se medirá ante Bor Artnak (1777°), quien fue escogido como el segundo singlista del equipo visitante.

El mismo viernes Nicolás Jarry (146º) chocará ante el mejor exponente esloveno Blaz Rola (179°). El día sábado se llevará a cabo el dobles, en el que el capitán Nicolás Massú definió que Tabilo jugará junto a Tomás Barrios frente a Rola y Sebastián Dominko.

Después del dobles y si fuera necesario afrontarlos quedaron programados los últimos dos singles: Tabilo chocará con Rola y Jarry con Artnak en el quinto punto.

El resto del combinado nacional lo componen Diego Fernández (832°) y Daniel Núñez (950°), quienes fueron llamados tras la baja de Cristian Garin.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído