29 Noviembre 2022 14:30
Home Triunfo Alexis y Bravo entre ellos: Los 10 jugadores que en caso de...

Alexis y Bravo entre ellos: Los 10 jugadores que en caso de recibir amarilla ante Brasil se perderán el choque con Uruguay

Una decena de futbolistas deberán tener especial cuidado en el partido de este jueves en el estadio Maracaná.

La selección chilena no sólo tendrá que lidiar este jueves cuando enfrente a Brasil con la arrolladora estadística del Scratch jugando como local por las Clasificatorias sudamericanas.

También deberá estar atenta a una decena de jugadores que están en capilla: resulta que 10 futbolistas del combinado dirigido por Martín Lasarte quedarán suspendidos del choque final ante Uruguay, en caso de ser amonestados hoy en el estadio Maracaná.

Entre los nombres destacan los históricos de la “Generación Dorada” como Alexis Sánchez, Mauricio Isla, Charles Aránguiz y Claudio Bravo.

También se perderán el choque con la Celeste en caso de ver cartulina amarilla el delantero Joaquín Montecinos, el defensa Paulo Díaz (titular para esta noche), Claudio Baeza (quien también será de la partida), Iván Morales, Jean Meneses y Benjamín Kuscevic.

Por esta razón, los seleccionados deberán tener especial cuidado en las pelotas divididas, en un juego que asoma de alta intensidad, ya que los futbolistas saben que se estarán jugando sus últimas posibilidades de acceder a su última Copa del Mundo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído