15 Agosto 2022 23:49
Home Triunfo Todo o nada: La Roja sale a buscar la hazaña ante Brasil...

Todo o nada: La Roja sale a buscar la hazaña ante Brasil para mantener vivo el sueño de ir al Mundial

A partir de las 20:30 horas, la selección chilena juega contra el poderoso Scratch, elenco que nunca ha perdido como local jugando por Clasificatorias.

Llegó el crucial día para la selección chilena. La Roja visita este jueves a Brasil en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, en un partido donde necesita la hazaña de sumar para seguir aferrándose al milagro de alcanzar un cupo para el Mundial de Qatar 2022.

El combinado criollo, que se ubica en el sexto lugar, fuera de zona de clasificación con 19 puntos, debe tener una actuación sobresaliente. ¿Por qué? Por que tiene las estadísticas en contra, ya que solo ha anotado dos veces como visita ante la Verdeamarela. Además, enfrentará al equipo menos batido del torneo, al más goleador e invicto.

El equipo dirigido por Martín Lasarte llega con las bajas de Guillermo Maripán, Ben Brereton, Erick Pulgar y Brayan Cortés. De esta manera, la formación sería con Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco; Mauricio Isla, Gabriel Suazo; Claudio Baeza, Arturo Vidal, Charles Aránguiz; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

En tanto, el Scratch alineará con Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Guilherme Arana; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Neymar, Vinicius y Antony.

Consignar que el partido se disputará a las 20:30 horas de este jueves en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la penúltima fecha de las Clasificatorias

ASÍ MARCHA LA TABLA DE LAS CLASIFICATORIAS

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído