08 Agosto 2022 19:37
Home Triunfo La Roja ya despegó rumbo a Río de Janeiro para jugarse la...

La Roja ya despegó rumbo a Río de Janeiro para jugarse la vida ante Brasil en el Maracaná

Los dirigidos por Martín Lasarte ya se encuentran en viaje para enfrentar un compromiso con Ben Brereton como principal ausencia.

Cerca de las 16:00 horas de este miércoles despegó el avión con destino a Río de Janeiro abordado por la selección chilena, que este jueves se jugará el todo o nada ante Brasil por la penúltima fecha de las Clasificatorias sudamericanas.

Sin la presencia del atacante Ben Brereton, quien se quedará en Santiago recuperándose de su lesión, emprendió rumbo el equipo dirigido por Martín Lasarte.

El vuelo tendrá una duración de cerca de 3 horas y media, por lo que estarían llegando pasadas las 19:00 horas de nuestro país al Río de Janeiro.

En el avión de la selección nacional tampoco van Guillermo Maripán y Erick Pulgar. El primero todavía arrastra molestias de su último partido con Mónaco, mientras que el volante debe cumplir su cuarentena tras dar positivo a Covid-19.

Mientras que el portero Brayan Cortés se quedó en la capital por estar suspendido por amarillas.

La Roja jugará el partido con Brasil mañana jueves a partir de las 20:30 horas en el estadio Maracaná, recinto donde necesitan al menos sumar un punto para tener nítidas chances de clasificar al próximo Mundial de Qatar.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído