02 Diciembre 2022 03:44
Home Triunfo ANFP confirmó que el jugador contagiado de Covid-19 es Erick Pulgar: Se...

ANFP confirmó que el jugador contagiado de Covid-19 es Erick Pulgar: Se pierde el duelo con Brasil

El volante nacional será baja en la Roja al arrojar positivo de coronavirus, lo cual obligó al técnico Martín Lasarte a convocar de emergencia a Esteban Pavez, de Colo Colo.

Cuando falta un día para el crucial partido ante Brasil por las Clasificatorias, el coronavirus sigue golpeando a la selección chilena.

Es que los tests realizados este martes al plantel de la Roja arrojaron un caso positivo y después la ANFP confirmó que el afectado fue el volante Erick Pulgar, quien se perderá el partido frente al Scratch en Río de Janeiro.

“El Cuerpo Médico de la selección Chilena señala que por solicitud del jugador Erick Pulgar se informa que fue diagnosticado con Covid, razón por la cual no podrá participar del partido entre las selecciones de Brasil y Chile que se jugará el jueves 24 de marzo”, publicó el combinado criollo en un comunicado.

Además se añadió que el jugador “se encuentra asintomático y por ende en buenas condiciones de salud en su domicilio, realizando el periodo de aislamiento respectivo, esto bajo la supervisión del cuerpo médico de la selección“.

En tanto, el resto del plantel de jugadores y el staff técnico tuvieron resultados negativos en el control de PCR realizado durante la jornada. Por eso, el técnico Martín Lasarte convocó de urgencia al mediocampista de Colo Colo, Esteban Pavez, quien se integró inmediatamente a los trabajos en Juan Pinto Durán y es el tercer futbolista que fue llamado de última hora tras Ronnie Fernández e Iván Morales.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído