Home Espectáculos "¿algo sobrenatural? el extraño incidente entre caro...

¿Algo sobrenatural? El extraño incidente entre Carola de Moras y Parived

El periodista Sergio Rojas contó que hay una situación que es muy conocida en el círculo de la exanimadora de “Buenos Días a Todos”, sobre todo por lo que ocurrió posterior a un evento donde tuvo contacto con la pareja de Tonka.
Comparte esta noticia

El periodista Sergio Rojas, hace algunos años desclasificó en una pasada edición de “Me Late”, una extraña anécdota que involucra a la animadora Carola de Moras y al marido de Tonka Tomicic, Marco Antonio Leiva, más conocido por su apodo: Parived.

Según informó La Cuarta, en aquella ocasión, Rojas afirmó: “Me contaron que una vez estaba Carola de Moras en un evento y estaba Parived. Y ella siente un empujón en la espalda”.

“Alguien le dijo ‘oye, ¿qué onda que pasó Parived y te empujó?’. Y ella dijo ‘no tengo idea’”, detalló.

El periodista contó que esta situación se trataba de una historia muy conocida en el círculo de la exanimadora de “Buenos Días a Todos”, sobre todo por lo que ocurrió después del evento.

“Después -contó Rojas-, Carola esa noche, cuando iba camino a su casa, tuvo un incidente vehicular. Eso es lo que contó Carola, que producto de esto ella lo unió con que era raro, que justo que la empujó…”, afirmó el periodista.

Esta historia nutre el mito alrededor de Parived, a quien se le atribuyen hechos como presentir un accidente de tránsito en 1998, o apoyar al exdirector de “Buenos Días a Todos”, Mauricio Correa, durante su período de tratamiento contra el cáncer.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído