19 Enero 2022 00:43
Home Nación Indiscreta Amaro Gómez-Pablos y entrevista a Jiles: “La descalificación por sí sola es...

Amaro Gómez-Pablos y entrevista a Jiles: “La descalificación por sí sola es poco atractiva y acusa pobreza”

Este martes la parlamentaria del PH se negó a contestar una pregunta que le hizo Sergio Lagos y contestó duramente a Gómez-Pablos acusando que desde el matinal “se dedican a humillar a quienes se les ocurre”.

El martes en “Bienvenidos” de Canal 13, se vivió un tenso momento cuando los panelistas Amaro Gómez-Pablos, Sergio Lagos y Tonka Tomicic entrevistaron a la diputada Pamela Jiles (PH).

En la ocasión la parlamentaria se negó a contestar una pregunta que le hizo Sergio Lagos y  contestó duramente a Amaro Gómez-Pablos acusando que desde el matinal “se dedican a humillar a quienes se les ocurre”.

Sobre este hecho, en su cuenta de Twitter, Amaro Gómez-Pablos contestó una pregunta a un seguidores en referencia a lo vivido el martes.

“En lo personal, prefiero entrevistados cuyo nivel de argumentación es estimulante, con contrapuntos, choque de ideas… y respeto. La descalificación por si sola es poco atractiva y acusa pobreza”, escribió el periodista.

Agregando que “es así en el mundo político real, por eso preocupa … cotejas, sondeas, calientas el teléfono, anticipas el clima, persuades, no te arriesgas a una derrota tan aplastante”.

Afirmó además que “merece pantalla porque -guste o no- es un fenómeno político en nuestro paisaje político. Dicho eso, ya salió. Ya fue. Y mostró su altura política o falta de… Según sea el veredicto libre de la audiencia”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído