19 Agosto 2022 11:21
Home Nacional Ambulancia que trasladaba paciente fue colisionada en la Autopista del Sol

Ambulancia que trasladaba paciente fue colisionada en la Autopista del Sol

Según denunciaron desde el centro asistencial, el accidente se produjo debido a la caída de un pallet, el cual era trasladado por otro vehículo y presuntamente no estaba bien amarrado.

Una ambulancia del hospital de Talagante fue chocada cuando transportaba un paciente en la Autopista del Sol.

Según denunciaron desde el centro asistencial, el accidente se produjo debido a la caída de un pallet, el cual era trasladado por otro vehículo y presuntamente no estaba bien amarrado.

Para esquivar el objeto, un tercer automóvil frenó abruptamente y terminó chocando por alcance a la ambulancia, la cual transportaba a un paciente para hemodinamia. El usuario quedó con lesiones leves, al igual que el conductor.

El director del hospital de Talagante, Claudio Román, informó “a toda la comunidad que luego de este accidente, nos hemos apersonado con todo nuestro equipo a dar el soporte respectivo”, anunciando que “los pacientes y los funcionarios ya fueron rescatados”.

Además, Román hizo un llamado a los habitantes de la provincia a “extremar las medidas de precaución en materia de manejo. Situaciones como la que sucedió acá son de diario acontecer en esta carretera”.

“En este caso, se produjo la caída de un pallet que provocó una colisión múltiple, con la suerte de que no hubieron lesionados de gravedad”, advirtió.

Finalmente, el administrador del recinto médico agradeció “a los funcionarios que participaron en el rescate del personal. Pero también, al personal que día a día se la juega dando su vida en situaciones como estas, poniéndose en riesgo para la atención de nuestros pacientes”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído