Home Vanguardia "ana gabriel envío emotivo mensaje a chile por incendio...

Ana Gabriel envío emotivo mensaje a Chile por incendios y fallecimiento de Piñera

“No tengo palabras para expresar mi sentir, solo unirme al pueblo chileno y amigos con mis oraciones, hacerles sentir mi cercanía como yo siento la de Chile”, expresó la artista en redes sociales.

Comparte esta noticia

Ana Gabriel, quien mantiene dos presentaciones pendientes en territorio nacional para el mes de mayo, envío un conmovedor mensaje a Chile a debido a los devastadores incendios forestales que afectaron la Región de Valparaíso y por el fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera.

Por medio de sus redes sociales, la intérprete expresó su pesar. “Los días han pasado y de repente me llegan noticias de los acontecimientos difíciles por los que está pasando CHILITO, no tengo palabras para expresar mi sentir, solo unirme al pueblo chileno y amigos con mis oraciones, hacerles sentir mi cercanía como yo siento la de Chile”, comenzó diciendo la mexicana.

En la misma publicación, aprovechó de lamentar el deceso del exmandatario: “Al mismo tiempo dar a este gran país mis condolencias por el reciente fallecimiento de uno de los presidentes más importantes de esta nación, Sebastián Piñera”.

“Chile saldrás adelante, Chile creo en ti”, cerró la artista, quien adjuntó una foto suya con la bandera nacional en las manos.

Cabe recordar que ante los recientes acontecimientos Ana Gabriel informó la suspensión de la venta de entradas para los shows estipulados para el 14 de mayo en el Movistar Arena y el 18 del mismo mes en el Gran Arena Monticello.

“La venta de entradas para los conciertos que ofrecerá Ana Gabriel en Chile ha sido pospuesta hasta nuevo aviso, frente a los devastadores acontecimientos que sacuden a Chile”, indicó la productora organizadora Multimúsica.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído