30 Enero 2023 08:11
Home Triunfo ANFP negará a Fortaleza el pase de Juan Martín Lucero

ANFP negará a Fortaleza el pase de Juan Martín Lucero

Los albos se apoyan en dos argumentos para frenar el traspaso: el jugador tiene contrato con Colo Colo hasta 2025 y en la sede de Quilín está registrado la ampliación del vínculo entre el club y el futbolista.

Continua la polémica generada tras la salida del delantero argentino Juan Martín Lucero y figura de Colo Colo, por la negativa de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de ceder el pase del goleador al club brasileño Fortaleza.

Según informó El Mercurio este jueves, Blanco & Negro cuenta con el apoyo de la ANFP y ante ello, están seguros de que en la CTI (Correlación de Transferencia Internacional) de Lucero no saldrá de Chile.

Según la publicación, los albos se apoyan en dos argumentos: el jugador tiene contrato con Colo Colo hasta 2025 y en la ANFP está registrado la ampliación del vínculo entre el club y el futbolista.

En ese marco, y en base a la misma nota, Fortaleza deberá recurrir a la FIFA para pedir un pase provisional, algo que el ente rector aprueba en virtud de su libertad de trabajo..

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído