28 Noviembre 2022 08:17
Home Vanguardia Angélica Castro tendría tomada la decisión por su relación con Cristián de...

Angélica Castro tendría tomada la decisión por su relación con Cristián de la Fuente y afirman que habría otras infidelidades

El periodista Luis Sandoval afirmó que “está bastante consternada, que lo ha pasado pésimamente mal. No obstante, sigue trabajando en lo suyo, haciendo eventos (...) sin embargo interiormente está completamente devastada”.

El periodista Luis Sandoval, en “Me Late”, entregó detalles del estado de la relación de Angelica Castro y Cristián de la Fuente, tras conversar con fuentes cercanas a la animadora, por la infidelidad del actor.

“Está dolida, está, tengo entendido muy devastada por la situación (…) y tengo entendido que incluso, lo que me dicen las fuentes cercanas a la pareja, sería que hoy día se estaría pensando en un divorcio”, reveló.

Además, afirmó que “está bastante consternada, que lo ha pasado pésimamente mal. No obstante, sigue trabajando en lo suyo, haciendo eventos (…) sin embargo interiormente está completamente devastada”.

En ese marco, el conductor Daniel Fuenzalida señaló que la decisión de divorciarse concuerda con lo que informó el periodista colombiano Luis Borrego, que en contacto con “Me Late”, señaló que en México y Estados Unidos se conocen otros casos de infidelidad cometidos por De la Fuente y aseguró que era “un tipo de acuerdo” que tenía la pareja de darse “ciertas libertades”.

“Si ella piensa en el divorcio y esto se efectuara, toma fuerza la versión de Lucho Borrego, de que efectivamente esto viene de atrás y no nos habíamos enterado, pero que el foro más íntimo sabía”, afirmó Fuenzalida.

“Cuando una mujer toma la decisión de divorciarse es porque no hay vuelta atrás, porque la decisión ya la tomó antes”, dijo Sergio Rojas.

“Fue la gota que rebalsó el vaso”, concluyó Sandoval, sobre la pareja que lleva 20 años de relación.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído