Un singular video compartió en sus redes sociales el famoso actor estadounidense, Anthony Hopkins, quien, al estilo de su recordado personaje, Hannibal Lecter, se burló de un nuevo producto lanzado por Kim Kardashian.
En dicho registro, Hopkins, de 87 años, aparece con su rostro envuelto con una especie de venda, haciendo alusión a la faja antipapada lanzada por la marca de Kardashian, Skims.
Este producto, que se agotó rápidamente, tiene un valor de 48 dólares, y según consignó Emol, promete levantar y mantener en su lugar mejillas, cuello y barbilla.
Bajo este contexto, el intérprete publicó un video, donde imita la forma de hablar del protagonista de “El Silencio de los Inocentes”. “Hola Kim. Ya me siento diez años más joven”, dice en el registro.
Además, en la descripción del posteo añadió la frase “gracias Kim. No temas venir a cenar”, y etiquetó a Kardashian y su marca.
Por su parte, los seguidores de Hopkins reaccionaron con risas y celebraron su sentido de humor, y a la vez, la propia Kardashian compartió el video en sus historias de Instagram y escribió: “¡Estoy gritando!”.
Anthony Hopkins praises Kim Kardashian‘s facelift chinstrap pic.twitter.com/cJBk6os2KC
— Karli Bonne’ 🇺🇸 (@KarluskaP) August 1, 2025