21 Enero 2022 11:58
Home Triunfo Antonio Cassano: "Si Alexis Sánchez está bien, Inter puede jugar como quiera"

Antonio Cassano: “Si Alexis Sánchez está bien, Inter puede jugar como quiera”

El exgoleador de la selección italiana y otrora atacante del cuadro lombardo puso todas sus fichas en el chileno, para cuando regrese a las canchas tras superar su lesión.

Alexis Sánchez continúa con la recuperación de su lesión que le significó perderse el inicio de la Serie A italiana en el Inter de Milán, y no ser nominado en la Roja para la fecha triple de las Clasificatorias.

En ese sentido, se espera que el delantero nacional vuelva a las canchas después de las jornadas por el proceso eliminatorio.

Y de cara a un eventual retorno, un histórico de la selección italiana y ex atacante del cuadro lombardo como es Antonio Cassano, puso todas sus fichas en el tocopillano.

“El Inter tiene la base, la defensiva, pero la gran libertad que le da Simone Inzaghi, como chico inteligente, en el equipo es importante. Luego está un chico que ha pasado al olvido pero es campeón, Sánchez”, expresó el otrora goleador en Bobo TV, su canal de Twitch junto a Christian Vieri.

“Si está bien, en la delantera, los nerazzurri pueden jugar como quieran y pueden jugar con todos en Italia y Europa”, añadió Cassano.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído