Home Actualidad "app, web y caja vecina: bancoestado informa “intermite...

App, web y Caja Vecina: BancoEstado informa “intermitencias” en sus servicios digitales

La entidad bancaria respondió que efectivamente sus plataformas presentaban intermitencias y que se encontraban trabajando para resolver los fallos a la mayor brevedad posible.
Comparte esta noticia

Durante la jornada de este lunes, usuarios reportaron problemas en distintos servicios de Banco Estado: App, página web y Caja Vecina.

Los usuarios denunciaron que no tenían acceso a la aplicación móvil, lo que impedía la posibilidad de efectuar pagos, transferencias y otros servicios dispuestos por el banco.

Asimismo, usuarios señalaron en redes sociales que la página web no respondía, por lo que vía Twitter indicaron a la cuenta oficial de BancoEstado que había cierta intermitencia en su servicio. Por medio de la misma red social, la entidad bancaria respondió por medio de un comunicado que efectivamente sus plataformas presentaban intermitencias y que se encontraban trabajando para resolver los fallos a la mayor brevedad posible.

Al cierre de esta nota (17:03), La Nación comprobó que tanto la aplicación móvil como la página web se mantienen operativas. Por su parte, BancoEstado manifestó a través de Twitter que todas sus plataformas se encuentran funcionando con normalidad.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído