28 Noviembre 2022 20:24
Home Triunfo Argentina no pudo lograr el oro en hockey y México logra bronce...

Argentina no pudo lograr el oro en hockey y México logra bronce en fútbol: Tokio entra en su recta final

A falta de dos días para el final de los Juegos Olímpicos, varios deportes colectivos comienzan a definir sus podios.

Los Juegos Olímpicos de Tokio ya están entrando en su recta final. A solo dos días del final del evento multideportivo, se comienzan a definir los podios en los deportes colectivos.

En el hockey femenino, las “Leonas” de Argentina no pudieron lograr la ansiada medalla de oro. Las trasandinas cayeron 3-1 ante Países Bajos y de esta forma sumaron su tercera medalla de plata tras las obtenidas en Sidney 2000 y Londres 2012.

Para México la sensación fue distinta en el fútbol: los aztecas enfrentaban al local Japón por el bronce y con un inteligente partido pudieron llevarse la victoria por 3-1. Un meritorio podio con el que la “Tri” confirma su idilio con el fútbol olímpico, ya que en Londres 2012 fueron los campeones de la categoría.

En lo que respecta a la participación chilena, María José Mailliard y Karen Roco rozaron la final del C2 500 en el canotaje. Las deportistas nacionales quedaron fuera de la definición por menos de 0,3 segundos, sumándose así a la larga lista de infortunios que han tenido en este torneo los criollos.

Aún resta saber quién será el campeón del vóleibol y básquetbol: Francia y el Comité Olímpico Ruso se enfrentan por el oro de la primera disciplina, mientras que el Dream Team de Estados Unidos va por la gloria ante el quinteto galo en el parquet del Súper Arena de Saitama.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído