30 Enero 2023 08:05
Home Nacional Asaltantes intentaron robar en PC Factory de Las Condes

Asaltantes intentaron robar en PC Factory de Las Condes

Hasta las dependencias del local emplazado entre avenida Las Condes y San Francisco de Asís llegaron cinco asaltantes en un vehículo. Los delincuentes descendieron del auto armados, con el fin de sustraer distintos elementos electrónicos que vende la tienda, como computadores, celulares y cámaras. El local contaba con un sistema de seguridad que impidió su ingreso.

Un intento de robo en una sucursal de la cadena PC Factory ubicada en la comuna de Las Condes, en la Región Metropolitana, terminó siendo frustrado este miércoles.

Hasta las dependencias del local emplazado entre avenida Las Condes y San Francisco de Asís llegaron cinco asaltantes en un vehículo.

Los delincuentes descendieron del auto armados, con el fin de sustraer distintos elementos electrónicos que vende la tienda, como computadores, celulares y cámaras.

Afortunadamente, el establecimiento contaba con un sistema de seguridad que impidió su ingreso, pues las puertas se blindaron ante el ataque.

Aquello provocó la furia de los ladrones, quienes percutaron al menos cuatro disparos. No obstante, ninguna de las balas llegó a los vendedores del lugar, ni a transeúntes.

En vista de que no pudieron lograr su cometido, los involucrados se dieron a la fuga, lo que desembocó en una persecución policial por parte de carabineros que ya estaba al tanto de la situación.

La información fue detallada a CHV por la coronel Alisson Larrañaga de la Prefectura Santiago Andes, quien aseveró que posteriormente el vehículo utilizado para el asalto fue encontrado en al área sur de la capital, y que contaba con encargo por robo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído