Home Vanguardia "asalto a miguel bosé: fiscalía mexicana asegura que no...

Asalto a Miguel Bosé: Fiscalía mexicana asegura que no hay denuncia y que no los dejaron entrar al condominio

La institución se pronunció después de que el cantante español revelara que sufrió un violento robo en su hogar, e informaron que en las últimas horas, se logró el importante hallazgo de una camioneta que habría sido sustraída en el ilícito.

Comparte esta noticia

Luego del revuelo que se generó por el violento asalto que sufrió Miguel Bosé en su domicilio en Ciudad de México, la Fiscalía General de Justicia de la capital del país (FGJ-CDMX), anunció la apertura de una carpeta de investigación, y dieron a conocer que el cantante español no presentó ninguna denuncia por los hechos.

A través de un comunicado, la institución indicó que “hasta el momento, ni la víctima y/o su representante legal, ni la administración del conjunto residencial donde ocurrieron los hechos se han presentado a esta Fiscalía a denunciar el ilícito”. 

En la misma línea, sostuvieron que se le denegó el acceso a los agentes de la alcaldía Álvaro Obregón, quienes habían acudido al condominio donde reside el artista. 

“Esta mañana, se entabló conversación con la administradora del conjunto residencial, quien mencionó que el afectado no se encontraba en el domicilio y que no era deseo de ella rendir ningún tipo de entrevista relacionada con los hechos”, detallaron. 

No obstante, la Fiscalía confirmó el hallazgo de una camioneta, la cual coincidiría con las características de un vehículo que fue sustraído durante el asalto, y en estos momentos, la entidad se encontraría a la espera de que el intérprete se presente para acreditar su propiedad. 

Por su parte, y luego de encontrar la camioneta, se notificó la colaboración en la investigación de algunos expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, y también de agentes de la Policía de Investigaciones (PDI).

Cabe destacar que mediante sus redes sociales, Miguel Bosé manifestó que el pasado viernes “un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, y describió el hecho como “tenso, delicado y desagradable”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído