04 Julio 2022 08:12
Home Triunfo Aseguran que ANFP contactó a Beñat San José para reemplazar a Lasarte...

Aseguran que ANFP contactó a Beñat San José para reemplazar a Lasarte en la Roja

El organismo de Quilín ya inició la búsqueda del nuevo entrenador con miras al proceso para el Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026. Uno de los candidatos sería el DT español, quien fue campeón con la UC en 2018.

Martín Lasarte ya es pasado para la ANFP tras no lograr el objetivo de clasificar a la Selección chilena al Mundial de Qatar 2022, por lo que el organismo de Quilín ya trabaja en la búsqueda de un nuevo entrenador con miras a la cita planetaria de Canadá, Estados Unidos y México 2026.

Según el presidente del ente rector del balompié nacional, Pablo Milad, ya han conversado con tres candidatos, y de acuerdo a DirecTV, uno de los contactados sería el español Beñat San José, quien conoce el fútbol chileno tras dirigir a Deportes Antofagasta y Universidad Católica.

El citado medio sostuvo que al hispano “le seduce la opción de dirigir la Roja”, aunque su última experiencia no fue buena, cuando a principios de marzo fue destituido de Mazatlán de México tras la mala campaña en la Liga MX, con dos victorias, un empate y cinco derrotas.

Consignar que Beñat San José se consagró monarca con Universidad Católica del Campeonato Nacional en 2018 y antes fue bicampeón con Bolívar del fútbol boliviano en 2017.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído