04 Julio 2022 06:13
Home Actualidad Aseguran que está todo acordado para que Patricio Graff sea el DT...

Aseguran que está todo acordado para que Patricio Graff sea el DT de Palestino

El entrenador argentino, quien viene de dirigir a O'Higgins, tomaría las riendas del cuadro árabe tras la partida de José Luis Sierra.

La dirigencia de Palestino se encuentra llevando a cabo todas las gestiones posibles para encontrar rápidamente al nuevo director técnico, tras la salida de José Luis Sierra de la banca árabe tras los malos resultados obtenidos en el último tiempo.

Desde que el ex DT de Unión Española dio un paso al costado, comenzó la incertidumbre respecto al nombre del reemplazante del mundialista en Francia 1998. Uno de los tantos entrenadores que ha sido vinculado a la banca tetracolor es Patricio Graff.

Sin embargo, durante la jornada de este jueves, el portal En Cancha aseguró que estaría todo listo para que el argentino reemplace a Sierra. Su vínculo con el club de La Cisterna tendrá validez hasta fin de año, pero con una opción de extenderlo hasta diciembre de 2022.

Graff tiene experiencia en el fútbol criollo, al entrenar a Coquimbo Unido (2017-2019), club con el cual consiguió el campeonato de la Primera B y el ascenso a la división de honor el año 2018. Posteriormente, dirigió a O’Higgins durante el 2020.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído