Revuelo provocó este lunes una información revelada en el programa de Canal 13, “Hay que decirlo”, espacio en donde dieron a conocer que Francisco Kaminski y Camila Andrade habrían terminado su relación.
El supuesto quiebre ocurrió luego de la polémica por el vínculo del animador con el fallecido “Rey de Meiggs” y los préstamos ilegales, algo que le habría generado problemas en el ámbito laboral a Andrade.
La periodista del mencionado programa, Fanny Mazuela, indicó que “el entorno de uno de estos protagonistas me confirma el fin de la relación entre Kaminski y Camila Andrade. Confirmado. Terminaron”.
En tanto, el panelista Francisco Halzinki detalló que, a raíz de la polémica que protagoniza el animador, “algunas marcas y acuerdos que ella (Camila) tenía en términos digitales habrían decidido bajarse y no continuar trabajando con ella”,
Asimismo, Mazuela añadió que “corría peligro por este sicariato, la familia le pidió que ella se alejara y se fuera a vivir con su hermana a Chicureo, por lo que ya estaban alejados físicamente (…). Hubo una conversación y decidieron terminar la relación”.
“Estaban superbién, enamorados, habían cumplido ya más de un año de relación, vivían juntos, ya estaban en su departamento, tenían planes para casarse y pasa esto”, sostuvo.
Consignar que hace algunos días, Kaminski había borrado todas sus fotos en redes sociales con Andrade, algo que, según su versión, realizó para proteger a la modelo, quien también eliminó las imágenes. Además, posteriormente el locutor radial cerró su cuenta de Instagram,