Revuelo provocó este martes en el mundo del espectáculo el rumor que apunta al supuesto quiebre amoroso entre la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom, luego de 9 años de relación.
Según lo informado por el portal estadounidense, TMZ, el actor habría confirmado que asistirá “solo y soltero” a la boda del multimillonario Jeff Bezos y Lauren Sánchez, ceremonia que se llevará a cabo este fin de semana en Venecia.
Por su parte, la artista habría avisado con antelación que no estaría presente en el matrimonio, ya que actualmente se encuentra en la gira “The Lifetimes Tour”.
Diferentes medios internacionales reportaron que la crisis de la pareja comenzó cuando Perry viajó al espacio el pasado mes de abril, algo que supuestamente habría incomodado a Bloom.
Una fuente reveló a Daily Mail que el actor “le dijo (a Perry) que todo parecía ridículo”. Además, añadió que “y no podía ser de otra manera… Imagínate ir al espacio ¡al maldito espacio! y que a tu pareja no le impresione”.
En paralelo, la misma fuente indicó que la insistencia de Bloom respecto a ir a la boda habría molestado a la intérprete de “Roar”, debido a que los novios “son más amigos de ella que de él, y aun así, es él quien va a la boda”.
En tanto, y pese a que Perry y Bloom fueron vistos juntos recientemente paseando con su hija en Perth, Australia, ciudad donde la cantante realizó un concierto, una fuente cercana le comentó a Page Six que “se acabó. Están esperando a que ella termine su gira para separarse”.