27 Mayo 2022 08:34
Home Espectáculos Aseguran que "Morandé con Compañía" volverá a las pantallas en marzo

Aseguran que “Morandé con Compañía” volverá a las pantallas en marzo

Hans Malpartida, popularmente conocido como "Miguelito", reveló que el programa de humor regresará con nuevo ciclo. "A todas las personas que esperan ansiosamente, decirles que (el espacio) continuará", remarcó.

“Morandé con Compañía”, como la mayoría de los programas en nuestro país, se vio muy fuertemente afectado por la crisis por el Covid-19, tanto así que en 2020 emitió casi sólo repeticiones, sin aportar material nuevo por las dificultades de grabar. Tanto así que los rumores de desvinculaciones no se hicieron esperar, por la casi nula factibilidad de seguir adelante con el espacio.

En cuanto a ello, la comediante Belén Mora dijo en noviembre que “había cosas que eran insostenibles, como la factibilidad de hacer el programa. Así que nos fueron, era… terminó”.

No obstante, ahora Hans Malpartida, conocido como “Miguelito”, reveló que el programa de humor volverá con nuevo ciclo desde marzo de este año.

“El programa sigue, así que no hay problema, en marzo continúa con su temporada 2021, si todo sale bien con el bicho”, expresó a La Cuarta.

“A todos los fanáticos, ya sean niños, adultos, abuelos, a todas las personas que esperan ansiosamente todos los viernes el programa, el programa continuará”, remarcó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído