23 Mayo 2022 14:39
Home Triunfo Aseguran que Pablo Galdames podría fichar en el Galatasaray de Turquía

Aseguran que Pablo Galdames podría fichar en el Galatasaray de Turquía

El sitio Milliyet de ese país sostuvo que el volante chileno entró "en el radar" del club, mientras que en Italia dieron a conocer que Leo Rodríguez, su agente, "ya inició las conversaciones con la gente del elenco turco".

Pablo Galdames es uno de los futbolistas chilenos que todavía no logra definir su futuro de cara a la siguiente temporada y que se encuentra en busca de un nuevo club tras no lograr renovar contrato con Vélez Sarsfield de Argentina.

El ex Unión Española ha sido vinculado a diversos clubes italianos, como el Genoa, Cagliari, Udinese y Giresunspor. Pero en las últimas horas surgió una nueva opción.

Se trata nada menos que del Galatasaray, uno de los elencos más importantes de Turquía, y que según el sitio Milliyet de ese país, “el entrenador Fatih Terim enfatizó que habrá nuevos traspasos hasta el 8 de septiembre y Pablo Galdames de Chile es uno de los nombres en el radar”.

En tanto, el portal italiano nicoloschira.com aseguró que “Leo Rodríguez (agente del jugador) ya inició las conversaciones con la gente del elenco turco”.

Consignar que Galdames terminó contrato con Vélez Sarsfield a fines de junio y quedó con el pase en su poder para negociar con su futuro club.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído