17 Mayo 2022 12:28
Home Triunfo Así reaccionó la prensa argentina al empate con La Roja por la...

Así reaccionó la prensa argentina al empate con La Roja por la Copa América

En las portadas trasandinas se pudo leer, por ejemplo: "Messi no pudo solo y se le escapó a la Argentina", y también que “no alcanzó. Ni la zurda mágica de Leo, ni el golazo de tiro libre, ni las asistencias del capitán”.

Al igual que en las Clasificatorias hace 11 días, la Selección Chilena volvió a sacarle un empate a Argentina, esta vez por el debut en la Copa América de Brasil 2021, en un resultado que dejó con sabor amargo a la prensa trasandina.

Es que los medios de ese país no quedaron para nada conformes con el marcador final frente a La Roja en el estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

Por ejemplo, el diario Olé tituló: “Messi no pudo solo y se le escapó a la Argentina”. Luego, agregó que “no alcanzó. Ni la zurda mágica de Leo, ni el golazo de tiro libre, ni las asistencias del capitán. La Selección terminó empatando 1-1 ante Chile en el debut de la Copa América, en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. Un resultado que se ajustó a ciertas fisuras defensivas del equipo de Scaloni. pero que no refleja lo que jugó Messi. Ahora se viene Uruguay”.

En tanto, Clarín sostuvo: “Paso en falso en el debut en la Copa América: Argentina no pasó del empate contra Chile a pesar del golazo de Messi”.

Además, añadió que “la Selección es un equipo con dos caras. Le cuesta una enormidad sostener los resultados. El equipo de Scaloni volvió a dejar escapar un triunfo que había construido muy bien”.

Por su lado, Infobae sostuvo: “Argentina no supo mantener la ventaja e igualó 1-1 ante Chile en su debut en la Copa América”.

Por último, La Nación de Argentina explicó que “la selección hizo el mayor esfuerzo, pero no pudo pasar del 1 a 1 en su debut en la Copa América”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído