25 Junio 2022 04:02
Home Nacional Asociación de Contratistas forestales: "Valoramos los acuerdos suscritos" por el Gobierno

Asociación de Contratistas forestales: “Valoramos los acuerdos suscritos” por el Gobierno

"Nos sentamos en una mesa con el Gobierno y acordamos seis puntos dentro de los cuales el más importante es la promulgación de una ley, que declara las carreteras y caminos públicos y rurales como infraestructura crítica, para ser patrullados y controlados por las Fuerzas Armadas y de Orden", remarcaron.

La Asociación de Contratistas Forestales emitió la tarde de este viernes un comunicado en el que destacó los acuerdos suscritos con el Gobierno en estos días de movilizaciones, y aseguraron que los objetivos están logrados, por lo que se debe volver a la normalidad.

En primera instancia, la agrupación señaló que “siempre hemos estado preocupados y ocupados de la salud y la seguridad de los trabajadores forestales”, y que “en esa línea es que participamos activamente de una movilización de trabajadores y contratistas forestales que se inició el día lunes 02 de Mayo del 2022”.

“Nos sentamos en una mesa con el Gobierno y acordamos seis puntos dentro de los cuales el más importante es la promulgación de una ley, que declara las carreteras y caminos públicos y rurales como infraestructura crítica, para ser patrullados y controlados por las Fuerzas Armadas y de Orden”, aclararon.

Junto con lo anterior, los trabajadores aseguraron que “valoramos y honramos los acuerdos suscritos y también la disposición del Gobierno para buscar soluciones para mejorar las condiciones de seguridad de los trabajadores forestales”.

“Los objetivos planteados en la movilización están logrados y debemos volver a las actividades normales . Tenemos la firme convicción que el sector lo construimos entre todos, trabajadores, contratistas y empresas principales”, concluyó el colectivo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído