18 Agosto 2022 06:36
Home Nacional Atención: Meteorología emitió alerta de altas temperaturas en 6 regiones del país

Atención: Meteorología emitió alerta de altas temperaturas en 6 regiones del país

En la Región Metropolitana se espera que la máxima llegue a los 36°C en el valle el domingo y el lunes. Se recomienda a las personas que asistan a los centros de votación de estas regiones temprano, cuando las temperaturas no son muy altas. Las peak de calor se esperan entre las 12:00 y las 16:00.

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) emitió una alerta por altas temperaturas para el fin de semana en seis regiones del país, especialmente para el domingo, cuando se lleve a cabo la segunda vuelta de la elección presidencial.

Las regiones afectadas serán Valparaíso (precordillera y valles precordilleranos), Metropolitana (valle, y precordillera), O’Higgins (valle y precordillera), Maule (valle y precordillera), Ñuble (valle y precordillera) y Biobío (valle y precordillera) y se espera que algunas comunas de Valparaíso la máxima llegue a los 37° Celsius el domingo y lunes.

En la Región Metropolitana se espera que la máxima llegue a los 36°C en el valle el domingo y el lunes.

Es por ello que se recomienda a las personas que asistan a los centros de votación de estas regiones temprano, cuando las temperaturas no son muy altas. Las peak de calor se esperan entre las 12:00 y las 16:00.

Además, se agregó que las temperaturas el día domingo recién comenzarán a bajar después de las 19:00 horas.

Si las personas van a votar durante la tarde, se recomienda llevar algún gorro o sombrilla, ropa ligera y agua para hidratarse.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído