09 Febrero 2023 01:29
Home DATO ÚTIL BancoEstado anunció extensión del "Hipotecazo" hasta el 31 de enero

BancoEstado anunció extensión del “Hipotecazo” hasta el 31 de enero

La iniciativa contempla oferta de tasas para 20, 25 y 30 años con un financiamiento del 80%, con tasas anuales de UF + 3,7%, UF + 3,9% y UF + 4,05% respectivamente. La oferta está dirigida a personas que deseen comprar su inmueble, sea esta nueva o usada, con o sin subsidio. Incluye e un plan de cuenta, tarjeta de crédito y Pago Automático de Cuentas (PAC) de su dividendo.

Para ayudar a las familias a concretar “el sueño de la vivienda propia”, BancoEstado informó la extensión de su campaña “Hipotecazo”. Ahora la medida seguirá vigente para créditos aprobados comercialmente hasta el 31 de enero, pudiéndose concretar la firma de su escritura en los meses siguientes.

La iniciativa contempla oferta de tasas para 20, 25 y 30 años con un financiamiento del 80%, con tasas anuales de UF + 3,7%, UF + 3,9% y UF + 4,05% respectivamente.

La oferta está dirigida a personas que deseen comprar su inmueble, sea esta nueva o usada, con o sin subsidio. Incluye e un plan de cuenta, tarjeta de crédito y Pago Automático de Cuentas (PAC) de su dividendo.

Según indicó la entidad presidida por Jessica López, el objetivo es “responder al gran interés de las personas por esta oferta, la cual contiene excelentes condiciones en un contexto en el cual el mercado financiero dispone de mayores exigencias”.

El gerente de la División de Ahorro y Vivienda de BancoEstado, Marcelo Hiriart, destacó que “estamos donde otros bancos no están y llegamos a las personas con ofertas que otros bancos no tienen, es parte de nuestro ADN. Nuestra principal preocupación es llegar a más y más chilenos con productos y servicios financieros que realmente mejoran su calidad de vida. Por eso contamos con financiamiento hasta 30 años”.

“Si alguien tenía pensado tomar un crédito hipotecario y está complicado por las condiciones actuales, queremos ayudarlo para que se decida y opte a una mejor tasa y/o más plazo. Estamos para apoyar a las familias y en un escenario económico complejo, tenemos que estar disponibles para traspasar más beneficios a las personas, y por ende hemos decidido extender esta oferta por todo enero”, agregó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído