23 Enero 2022 18:40
Home Nación Indiscreta Batman tendrá una nueva serie animada producida por Matt Reeves, Bruce Timm...

Batman tendrá una nueva serie animada producida por Matt Reeves, Bruce Timm y J.J. Abrams

“Batman: Caped Crusader” será una animación que buscará reinventar la mitología del Caballero Oscuro. “Estamos más que emocionados de trabajar juntos para traer de vuelta a este personaje, para contar nuevas historias fascinantes en Gotham City”, comentaron los responsables.

Batman tendrá una nueva serie animada ya que durante este miércoles HBO Max y Cartoon Network revelaron que dieron luz verde al desarrollo de “Batman: Caped Crusader”.

Según detalló Deadline, “Batman: Caped Crusader” será una animación que buscará reinventar la mitología del Caballero Oscuro. Y todo bajo la producción de Bruce Timm (Batman: La serie animada), Matt Reeves (The Batman) y J.J. Abrams.

“Estamos más que emocionados de trabajar juntos para traer de vuelta a este personaje, para contar nuevas historias fascinantes en Gotham City”, comentaron Reeves, Timm y Abrams.

“La serie será emocionante, cinematográfica y evocadora de las raíces noir de Batman, mientras profundiza en la psicología de estos personajes icónicos. No podemos esperar a compartir este nuevo mundo”, agregaron.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído