Home Nación Indiscreta "betsy camino se quiebra en vivo y revela que fue vícti...

Betsy Camino se quiebra en vivo y revela que fue víctima de estafa: “Le abrí las puertas de mi casa”

La participante del concurso de Canal 13 “Aquí se baila”, confesó en medio del programa que su asistente la engañó y se fue sin previo aviso con su dinero y tarjetas de crédito. La cubana, claramente afectada, lamentó que "estoy completamente sola".
Comparte esta noticia

Sorpresa generó una confesión que realizó la noche de este martes la cubana Betsy Camino, quien en medio de su participación en el estelar de Canal 13 “Aquí se baila”, reveló que fue víctima de una estafa.

La concursante, con claras muestras de tristeza tras su duelo contra Valentina Roth, fue consultada por la jurado Francisca García Huidobro por su estado de ánimo. “Perdónenme lo cahuinera. ¿Le pasa algo hoy? La noto medio tristona, media bajada de ánimo”, le manifestó la exanimadora de Primer Plano.

Posteriormente, y con la voz al borde del llanto, Camino señaló “la verdad es que no tenía ni deseos de venir a trabajar hoy”, a lo que agregó “por cosas de la vida y exceso de trabajo, que agradezco muchísimo, no me puedo hacer cargo de todos mis proyectos. Por eso tengo que encomendar tareas para poder estar en las cosas televisivas al cien por ciento”.

En esta línea, realizó la inesperada revelación de que “todo lo deposité en una persona que me traje de Colombia, mi asistente, quien recogió sus maletines de mi casa sin avisarme, con dinero, con mis tarjetas”.

La cubana manifestó que estaba invirtiendo sus ahorros en el emprendimiento de un salón de belleza, y que dado el engaño de su asistente, este negocio se ha visto muy perjudicado.

“Yo le abrí a esa persona las puertas de mi casa, y ahora no me contesta los mensajes, no me dice nada. Tenía todo el control de mi salón al 100%. Mi otra socia está de compras en Colombia haciendo las alianzas para traer productos. Y yo estoy completamente sola”, añadió.

Asimismo, en medio de las lágrimas, expresó que “es mi sacrificio. Me da pena con mi familia, me da vergüenza porque metí una extraña a mi casa”, por lo que recibió el consuelo de la propia García Huidobro, quien le mencionó “nunca es culpa del que confía, siempre es culpa del que abusa de la confianza”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído