25 Enero 2022 00:02
Home Nación Indiscreta Bob Dylan niega abuso sexual contra menor de edad y anticipa que...

Bob Dylan niega abuso sexual contra menor de edad y anticipa que se defenderá

"Esta acusación de algo que supuestamente sucedió hace 56 años es falsa", dijo un vocero del legendario músico norteamericano.

El pasado lunes estalló la noticia de la denuncia por abuso sexual en contra del legendario músico Bob Dylan, quien habría violado a una niña de 12 años en 1965.

48 horas después de conocerse el informe de la Corte Suprema de Manhattan, el artista negó los hechos argumentando que todo es absolutamente “falso”.

“Esta acusación de algo que supuestamente sucedió hace 56 años es falsa y será probada como tal enérgicamente”, dijo escuetamente un vocero de Dylan a la BBC.

Dylan, de 80 años, fue demandado por una mujer que afirma que fue drogada y emborrachada por el cantante con el fin de abusar de ella. Además, acusa que la amenazó para cometer el delito.

La demanda recogida por la justicia norteamericana y que se ingresó en la ciudad de Nueva York, establece que a raíz de este abuso la mujer sufrió “graves trastornos mentales, angustia, humillación y vergüenza, así como pérdidas económicas”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído