01 Octubre 2022 07:13
Home Triunfo Boca Juniors iría por fichaje de Arturo Vidal

Boca Juniors iría por fichaje de Arturo Vidal

El elenco trasandino se sumó a la lista de interesados por contar con los servicios del seleccionado chileno, quien partiría muy pronto de Inter de Milán.

Mientras se encuentra de vacaciones en nuestro país, el seleccionado Arturo Vidal sigue siendo noticia en el mercado internacional por su posible salida de Inter de Milán. Y en las últimas horas se sumó otro equipo interesado: Boca Juniors.

La información publicada por La Gazzetta dello Sport, alude al representante Fernando Felicevich como hombre de la conexión. “Boca ha indagado con el agente, Flamengo, América y algunas escuadras de la MLS con el club”, remarca.

Y es que con su nuevo entrenador, Simone Inzaghi, el jugador no tiene asegurada la continuidad que busca en el equipo, menos después de que solicitara no enviar a préstamo al uruguayo Matías Vecino, también volante.

A esto se le suma la situación económica del Inter, que decidió rebajar sus costos en un 30% y mira los seis millones de euros por temporada del chileno como una pesada carga.

En cuanto a Boca Juniors, el cuadro argentino está buscando remecer el mercado, con el objetivo principal de ganar por fin la Copa Libertadores tras una mala racha que le ha durado casi catorce años.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído