31 Enero 2023 12:46
Home Internacional Bolsonaro será nuevamente hospitalizado y operado cuando retorne a Brasil

Bolsonaro será nuevamente hospitalizado y operado cuando retorne a Brasil

Esta sería la quinta intervención a la que es sometido tras ser apuñalado en 2018, y por el momento no se han entregado mayores detalles sobre la operación.

El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, deberá ser sometido nuevamente a una cirugía cuando retorne de su viaje de Estados Unidos debido a problemas abdominales, consecuencia del apuñalamiento sufrido en 2018.

El exmandatario fue internado en Florida y lo hará nuevamente una vez llegando a Brasil, según reportó a la prensa brasileña el doctor Antonio Luiz Macedo, uno de los especialistas tratantes del mandatario desde la agresión.

La intervención en Estados Unidos queda descartada debido a los altos costos del sistema de salud norteamericano, así lo señalaron fuentes cercanas al diario Folha de Sao Paulo. No obstante, parte del círculo más cercano de Bolsonaro se muestra a favor de prolongar la estancia mientras se normaliza la situación tras los ataques golpistas a los tres poderes del Estado.

Sobre lo último, existen investigaciones en su contra debido a este y otros casos, entre los que figuran la difusión de noticias falsas y ataques al sistema de votación antes y durante la campaña electoral.

Esta sería la quinta intervención a la que es sometido tras ser apuñalado en 2018, y por el momento no se han entregado mayores detalles sobre la operación, ya que se espera su regreso de Estados unidos para planificar una fecha.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído