25 Enero 2022 20:01
Home Espectáculos Bombo Fica se une a "El discípulo del chef"

Bombo Fica se une a “El discípulo del chef”

El humorista será parte del programa de cocina, donde competirá contra otros famosos, como Felipe Izquierdo, Gala Cardiola, Kidd Tetoon, Constanza Ríos y Fabricio Vasconcelos.

Chilevisión anunció al comediante Bombo Fica como la nueva incorporación de “El discípulo del chef”, espacio que volverá muy pronto con una segunda temporada.

“Bombo” es el décimo personaje famoso que se une al programa, que ya confirmó al actor Felipe Izquierdo, la modelo Gala Cardiola, el cantante Kidd Tetoon, Constanza Ríos, Helénia Melán, Fabricio Vasconcelos, el actor Álvaro Morales, Jacqueline Pardo (madre de Arturo Vidal) y Víctor Díaz, conocido como “Zafrada”.

Esta nueva edición del proyecto conducido por Emilia Daiber, mantendrá su estructura, donde tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en el área culinaria.

Hasta el momento, Chilevisión no ha informado la fecha de estreno de esta nueva temporada de “El discípulo del chef”, pero lo más seguro es que sea la primera mitad de julio.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído