El actor estadounidense, Brad Pitt, demandó por 35 millones de dólares a su exesposa, la también actriz Angelina Jolie, a raíz de un conflicto legal que mantienen por el viñedo Château Miraval.
Según lo informado por la revista People, el equipo legal del intérprete presentó a finales de octubre mensajes enviados y recibidos por la defensa de Jolie, relacionados con la venta en 2021 de la participación de la intérprete en este castillo ubicado en la Provenza francesa.
En uno de dichos intercambios, en noviembre de 2023, los abogados de Jolie mencionaron que Pitt denunció a su clienta por 35 millones de dólares en concepto de daños.
Además, indicaban que el actor debía asumir el gasto de recopilar y presentar los documentos que demuestran o no estos daños.
El intérprete presentó una primera acusación en 2022, apuntando a que Jolie vendió su participación en Château Miraval al grupo Tenute del Mondo, sin respetar un acuerdo previo donde ninguno de los dos se desharía de la propiedad sin el consentimiento del otro.
Jolie, en tanto, descartó que existiera ese pacto y contestó con una contrademanda, afirmando que su exesposo está realizando una “guerra vengativa” en su contra.
De acuerdo a People, la próxima audiencia pública del caso se encuentra programada para el 17 de diciembre.