Tras una larga batalla legal que se extendió por ocho años, Brad Pitt y Angelina Jolie firmaron su divorcio en diciembre del 2024, y recientemente, luego de cinco meses de aquel acontecimiento, el actor estadounidense se refirió por primera vez a este proceso.
En una conversación con la revista GQ, el protagonista de “El curioso caso de Benjamin Button” se sinceró acerca de la batalla judicial con la actriz y evitó dramatizar al respecto.
El citado medio le consultó al intérprete si se sintió aliviado con el término de ese proceso, y Pitt aseguró que “no, no creo que haya sido algo tan grave. Solo algo que llegó a su término legalmente”.
Además, el ganador del Oscar por su papel en “Once Upon a Time in Hollywood” reflexionó sobre la exposición mediática que tuvo su separación con Jolie.
“Mi vida personal siempre está en las noticias. Lleva 30 años en las noticias, hermano. O alguna versión de mi vida personal, pongámoslo así”, expresó.
En cuanto a si el trabajo fue una especie de escape para él mientras recibía toda esta atención de los medios, manifestó que “no, no lo veo de esa manera. Ha sido una molestia con la que siempre he tenido que lidiar, en diferentes grados, grandes y pequeños, mientras hago las cosas que realmente quiero hacer”.
Consignar que, desde su separación en 2016, trascendió que Pitt habría perdido el vínculo con sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los gemelos Knox y Vivienne, e incluso, varios de ellos dejaron de usar su apellido.