09 Agosto 2022 06:43
Home Triunfo Brayan Cortés se desmarca de los reclamos de de su DT Gustavo...

Brayan Cortés se desmarca de los reclamos de de su DT Gustavo Quinteros: “Estamos enfocados”

El arquero de Colo Colo no dramatizó con las quejas de su entrenador por la programación del clásico con Universidad Católica.

Colo Colo derrotó a Cobresal para mantenerse como líder del Campeonato Nacional 2022 y ahora se preparará para enfrentar a Universidad Católica en el clásico que se disputará el domingo en San Carlos de Apoquindo.

Los albos se medirán a un elenco cruzado que llegan en mal momento, después de caer ante Huachipato, en la que fue su sexta derrota en el certamen. Además, afrontarán el cotejo luego de los reclamos del técnico Gustavo Quinteros contra la ANFP por programar el partido tres días antes del duelo ante River Plate por Copa Libertadores.

Sin embargo, Brayan Cortés, portero del Cacique, dijo que solamente se enfocan en ganar y no pensar en los temas externos.

“Es un triunfo importante para nosotros porque queremos pelear en la parte de arriba de la tabla. Se ganó y nos quedamos con los tres puntos“, reconoció el golero al sitio oficial del club.

“Nos preocupamos de nosotros, de hacer las cosas bien. Independiente de lo que pase afuera, estamos enfocados en cada partido y hacer las cosas bien. Hoy estuvimos en nuestra casa y necesitábamos ganar”, añadió en referencia a la victoria ante Cobresal.

Por último, Cortés valoró el apoyo de los fanáticos del conjunto de Macul: “Agradecer a la gente, siempre nos está apoyando, donde vamos. Te marca un empuje, nosotros queremos hacer las cosas bien para quedarnos arriba”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído