16 Agosto 2022 14:37
Home Triunfo Brereton y Blackburn quedaron eliminados de entrada en la Copa de la...

Brereton y Blackburn quedaron eliminados de entrada en la Copa de la Liga

El elenco del delantero cayó frente a Morecambe, en un partido donde fue titular y estuvo los 90 minutos, pero no pudo ser decisivo para que su escuadra siguiera en competencia.

Primer fracaso de la temporada para Ben Brereton y su Blackburn Rovers en Inglaterra. Si bien el delantero de la Selección chilena comenzó bien la Championship al anotar de penal en el triunfo por 2-1 ante el Swansea, esta vez no pudo extender el buen momento.

Esto porque el ariete criollo y su elenco quedaron eliminados en la primera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra, al caer este martes por 2-1 frente a Morecambe.

Brereton fue titular y estuvo en el campo durante los 90 minutos del partido, pero no pudo evitar que su equipo siguiera en competencia.

Blackburn Rovers abrió la cuenta a los 22′ por medio de Tyrhys Dolan, pero la visita dio vuelta el marcador con dianas de Cole Stockton, a los 52′, y de Adam Phillips, en los 84′.

Ahora, el elenco del chileno se preparará de cara al duelo de este sábado, como forastero ante el Millwall por el ascenso inglés.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído