26 Mayo 2022 16:47
Home Espectáculos Brigitte Bardot no se ha vacunado contra el Covid-19 porque asegura ser...

Brigitte Bardot no se ha vacunado contra el Covid-19 porque asegura ser “alérgica a todos los productos químicos”

La actriz francesa, de 87 años, señaló en una entrevista con la revista 'Gala' que incluso en una visita a África, su médico de ese momento le redactó un certificado falso al no querer vacunarse contra la fiebre amarilla, requisito para poder ingresar a algunos países de ese continente.

La actriz francesa Brigitte Bardot (87) sumó un episodio más a su historial de polémicas en el último tiempo, luego de que una entrevista con la revista Gala, reconociera que no se ha vacunado contra el Covid-19, ya que supuestamente ella es “alérgica a todos los productos químicos”.

En la misma conversación, la actriz aseguró que en una visita a África, donde necesitaba vacunarse contra la fiebre amarilla, se negó a inocularse. Incluso, para ir a dicho continente, admitió que “mi médico de entonces me redactó un certificado falso. Fui (a África) y volví en plena forma”.

“Obviamente tengo 87 años, pero no los aparento. No tengo canas, estoy muy delgada. Tengo una doble artrosis de cadera, ando con muletas, pero si me pones una rumba, un cha-cha-chá, a los Gipsy Kings o algo de flamenco, tengo unas ganas de moverme…”, explicó en declaraciones recogidas por la cadena LCI, apuntando que se encuentra en buen estado de salud.

La protagonista de “Y Dios creó a la mujer” (1956), ya había provocado una polémica en noviembre del año pasado, luego de ser juzgada por injurias racistas al asegurar que los habitantes de la isla francesa de La Reunión “han conservado sus genes salvajes”. En esa oportunidad, fue condenada a pagar 20.000 euros de multa.

Además, en febrero de 2021, señaló que el coronavirus era “algo bueno”, debido a que se trataba “una especie de autorregulación de una superpoblación que no somos capaces de controlar”, en una entrevista con la revista italiana Oggi.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído