31 Enero 2023 13:44
Home Vanguardia Brote de Covid en Hollywood: Tras Globos de Oro, varios actores dieron...

Brote de Covid en Hollywood: Tras Globos de Oro, varios actores dieron positivo

Collin Farrell, Jamie Lee Curtis, Michelle Pfeiffer y varios actores informaron que padecen el virus, luego de realizarse las pruebas para asistir a los Critics Choice Awards.

Luego de la 80ª entrega de los Globos de Oro, al menos cuatro estrellas revelaron que contrajeron el virus luego de la entrega de premios.

Collin Farrell, Jamie Lee Curtis, Michelle Pfeiffer y varios actores informaron que padecen el virus, luego de realizarse las pruebas para asistir a los Critics Choice Awards. “Lamento mucho perderme los Critics Choice Awards. Sí, Covid”, comentó Pfeiffer en una publicación de Instagram, lamentando no poder entregar el galardón a la Trayectoria a Jeff Bridges.

Por su parte, Jamie Lee Curtis publicó una fotografía de varias pruebas que marcaban positivo, donde lamentó no poder estar “animando a sus amigos y colegas” de la película “Everything Everywhere All at Once”, una de las grandes ganadoras de la temporada.

Los protocolos en contra del Covid-19 han variado durante la temporada de premios, ya que algunos no han requerido ninguna prueba o medida sanitaria para los asistentes, como también algunos que exigen los comprobantes de vacunación y un test actualizado. Tras el aumento de casos por Covid en Estados Unidos, la organización de los Critics’ Choice Awards solicitó a todos sus asistentes una prueba negativa de coronavirus antes de ingresar al lugar, reportó Deadline.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído