29 Junio 2022 09:47
Home Espectáculos Bruce Willis vende sus propiedades tras ser diagnosticado de afasia y retirarse...

Bruce Willis vende sus propiedades tras ser diagnosticado de afasia y retirarse de la actuación

El protagonista de "Arma Mortal" ha logrado recaudar cerca de 65 millones de dólares con el fin de solventar la extraña enfermedad que forzó su retiro.

El pasado miércoles una noticia remeció a todo Hollywoood: la hija de Bruce Willis anunció a través de las redes sociales que su padre ponía fin a más de 40 años de trayectoria artística, luego de ser diagnosticado de afasia, una extraña enfermedad que afecta la capacidad para comprender y comunicarse.

Willis, quien hoy tiene 67 años, estaba consciente del declive de su organismo y por lo mismo ya tenía un plan para poder hacerle frente económico a sus problemas de salud.

Resulta que el círculo cercano del actor protagonista de éxitos como “Arma Mortal” y “Pulp Fiction” develaron que el actor ya había puesto a la venta varias de sus propiedades.

Ha logrado recaudar cerca de 65 millones de dólares. “Él se ha estado preparando para este momento desde hace mucho tiempo. Sabía que llegaría el momento en que su salud se deterioraría”, aseguró una fuente al medio Page Six.

“Además, sabía que eventualmente no necesitaría múltiples propiedades y que en su lugar necesitaría vivir en un entorno seguro rodeado de su familia. Al saber que vendió la mayoría de sus propiedades en los últimos años, está claro que se ha estado preparando para simplificar su vida desde hace tiempo”, agregaron.

Se estima que a lo largo de toda su destacada carrera actoral Willis, acumuló un patrimonio de más de US$ 5.000 millones. Ahora comienza a desprenderse de sus propiedades con el objetivo de descansar junto a su familia en California.

Cabe destacar que en 2021 Willis protagonizó ocho películas que no lograron mayor taquilla, como “Cosmic Sin”, “Out of Death” y “Deadlock”. Más recientemente, protagonizó “Gasoline Alley” y “A Day to Die”, que fueron lanzadas a principio de marzo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído