04 Febrero 2023 02:19
Home Espectáculos BTS será la portada de la próxima edición de la revista Rolling...

BTS será la portada de la próxima edición de la revista Rolling Stone

Por primera vez en su historia, la publicación estadounidense especializada en música destaca en portada a un grupo surcoreano, lo que confirma la importancia y el arraigo que ha tenido la banda kpop a nivel internacional.

La banda surcoreana de kpop BTS sigue dando que hablar y ahora dio un nuevo paso importante en su carrera, al anunciarse que protagonizará la portada de la revista estadounidense especializada en música Rolling Stone.

Esta es la primera vez que una banda surcoreana sea parte de la portada de esta legendaria publicación en su edición de junio.

La noticia no tardó en convertirse en tendencia en las redes sociales, como ya es costumbre, en donde los millones de fanáticos de BTS a nivel mundial destacaron los logros de la agrupación responsable de éxitos como “Dynamite”, “Life goes on” y “Boy with luv”, entre otros.

En los primeros vistazos de la revista, que será lanzada la próxima semana, se puede ver a los ídolos bajo un look de Louis Vuitton, marca de la que recientemente fueron nombrados embajadores.

Sin embargo, esta noticia viene con más sorpresas, pues también se estará lanzando una caja personalizada con portadas de los integrantes en donde se leen entrevistas para cada uno. La caja podrá reservarse a través de la página de la revista.

A través de Youtube también fue liberado un video detrás de cámaras de la sesión fotográfica.

El lanzamiento de la portada con BTS se da a días de que la agrupación haga su regreso con su esperada canción “Butter”, misma que estará en inglés y que promete un sonido muy dance.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído