Home Triunfo "byn eligió a su directorio y está a la espera de un nu...

ByN eligió a su directorio y está a la espera de un nuevo presidente

Con la nueva composición, los directivos tienen un plazo no mayor a tres días para anunciar el nuevo líder que presidirá la institución. Debido a esto, CSD Colo Colo será el gran intermediario de las dos mayores fuerzas, Vial y Mosa, quienes lucharán en poder conquistar sus votos.

Comparte esta noticia

Un día importante y bastante ajetreado tuvo la sociedad anónima de Colo Colo, Blanco y Negro, debido a la reunión de accionistas de la institución donde se definieron quienes serán los representantes en la elección del nuevo mandatario de la concesionaria.

Cabe destacar que una sociedad anónima como la de Blanco y Negro es compuesto por tres sectores o bloques que representan a los accionistas de la institución. Actualmente, las tres mayores fuerzas son la agrupación Mosa, Vial y el Club Social y deportivo de Colo Colo.

Solo hubo dos cambios en total de estos sectores, donde fue afectado el bloque Mosa y CSD Colo Colo. En el primero, se anunció la salida de Fernando Arab por Eduardo Loyola y el segundo sale Javiera García por Matías Camacho.

Con esta composición, estos directivos tienen un plazo no mayor a tres días para anunciar el nuevo líder que presidirá la institución. Debido a esto, CSD Colo Colo será el gran intermediario de las dos mayores fuerzas, Vial y Mosa, quienes lucharán en poder conquistar sus votos.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído