03 Julio 2022 09:53
Home Triunfo Cagigao: "Lasarte quiso renunciar a la Roja por indisciplina en Copa América"

Cagigao: “Lasarte quiso renunciar a la Roja por indisciplina en Copa América”

"Hubo indisciplina y fuimos multados por eso por la Conmebol. No fue un peluquero, fueron dos y fuimos multados por ello. Que yo sepa no hubo mujeres. Yo hablé esa noche con Martín (Lasarte) y él me dijo que bajo ninguna manera quiso decir que hubiera algo más", reconoció Cagigao en conversación con radio ADN.

A pesar de que ya se cumplirán tres meses de la salida de Martín Lasarte de la banca de la Selección chilena, la estadía del uruguayo volvió a ser tema, luego de que Francis Cagigao, director deportivo de la Federación de Fútbol de Chile, recordara un polémico episodio.

Se trata de un acto de indisciplina en la pasada Copa América, donde un grupo de seleccionados fue sancionado por ingresar a un peluquero a la concentración, pese a no tener autorización.

“Hubo indisciplina y fuimos multados por eso por la Conmebol. No fue un peluquero, fueron dos y fuimos multados por ello. Que yo sepa no hubo mujeres. Yo hablé esa noche con Martín (Lasarte) y él me dijo que bajo ninguna manera quiso decir que hubiera algo más”, reconoció Cagigao en conversación con radio ADN.

Además, añadió: “Él (Lasarte) quiso renunciar por los peluqueros, por la indisciplina de los jugadores. Yo lo frené y eso fue un calentón. Me sorprendieron los dichos de Lasarte después de su salida”.

Sobre la llegada de Eduardo Berizzo, sostuvo: “Fue elegido por idoneidad, conocedor del medio, filosofía, metodología y experiencia. Él viene aquí con motivación. Es un técnico que le gusta trabajar con la gente joven. Estoy convencido que será exitoso en Chile. Estoy a muerte con él. Se impregnó del estilo de Bielsa, quien ha sido su maestro en el comienzo, pero cada técnico tiene su ruta y forma de trabajar”.

“Hay carencias, lo hemos hablado muchísimas veces, pero Berizzo conoce muy bien lo que hay aquí, es conocedor total del fútbol chileno y sus instalaciones. Si aceptó venir a Chile lo hizo con las consecuencias actuales”, añadió.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído