05 Febrero 2023 10:04
Home Triunfo Camerún se enfrenta a Serbia sin su portero titular: fue marginado por...

Camerún se enfrenta a Serbia sin su portero titular: fue marginado por indisciplina

La exclusión de André Onana del once titular y de la convocatoria del encuentro, según una fuente cercana a la Federación camerunesa, se debe a motivos disciplinarios no especificados. En su lugar, debió saltar al terreno de juego el portero del Abha Club, Devis Epassy.

Siguen ocurriendo situaciones curiosas para los arqueros en la Copa del Mundo Qatar 2022. Si este domingo llamó la atención la salida del portero marroquí Yassine Bounou antes de que se disputara el duelo ante Bélgica, este lunes destacó la ausencia del portero titular de Camerún, André Onana, del partido ante Serbia.

El portero de 26 años, que actualmente milita en el Inter de Milan, se convirtió en el primer guardameta y en una de las estrellas de su selección, debido a la notable campaña que tuvo en el Ajax, equipo de los Países Bajos en el que se formó.

La exclusión de Onana del once titular y de la convocatoria del encuentro, según AFP y una fuente cercana a la Federación camerunesa, se debe a motivos disciplinarios no especificados. En su lugar, debió saltar al terreno de juego el portero del Abha Club, Devis Epassy.

Este último le ganó la pulseada a Simon Ngapandouetnbu, joven de 19 años que actualmente es compañero de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella, y quien se designó como portero reserva.

En tanto, desde EFE detallaron el episodio que gatilló la marginación de Onana “el sábado su seleccionador, Rigobert Song, le instó a cambiar su estilo de juego, algo a lo que el actual guardameta del Inter de Milán se negó y por ello ha abandonado la concentración del equipo africano”.

Aún no existe certeza sobre la sanción que recibirá el arquero Camerunés por este hecho de indisciplina, o si seguirá siendo excluido de los partidos restantes de Camerún en la cita mundialista.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído