22 Mayo 2022 05:11
Home Espectáculos Cami Gallardo cerró su cuenta de Twitter tras fuertes mensajes de seguidores

Cami Gallardo cerró su cuenta de Twitter tras fuertes mensajes de seguidores

La cantante nacional, recientemente involucrada en varias polémicas, se cansó de las críticas en Internet y decidió dejar de ocupar la red social.

Durante el último tiempo, la cantante nacional Camila Gallardo se ha visto involucrada en varias polémicas, tras participar en una fiesta masiva en Miami, así como una reunión social sin medidas de distanciamiento con múltiples artistas.

Esto último, la obligó a bajarse de participar en los premios Latin American Music Awards 2021, luego de que Alejandro Fernández diera positivo al Covid-19, con quien mantuvo contacto estrecho.

De igual modo, recientemente apareció una nueva “funa” en Twitter, en donde recordaron antiguos mensajes de la cantante en donde expresaba su apoyo abiertamente sobre Evelyn Matthei, candidata presidencial de ese momento.

Debido a los múltiples mensajes de seguidores que recibió en la plataforma, Gallardo finalmente cerró su cuenta de Twitter, y desactivó los comentarios en Instagram de varias publicaciones.

Cabe señalar que, hasta el momento, la artista chilena no se ha pronunciado sobre las polémicas que ha protagonizado, no compartiendo historias ni nuevas publicaciones en redes sociales.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído