21 Mayo 2022 15:17
Home Nacional Camión que quedó colgando de un puente de Carahue recién podrá ser...

Camión que quedó colgando de un puente de Carahue recién podrá ser sacado este jueves

El accidente ocurrió el martes cerca de las 9:00 horas, cuando la pesada máquina quedó atrapada y con riesgo de desplomarse, aún cuando existen señaléticas para alertar el máximo de cinco toneladas que resiste la estructura, y habilitada sólo para vehículos menores.

Un peligroso hecho se registró el martes en la comuna de Carahue, Región de La Araucanía, cuando un camión forestal quedó atrapado en la pasarela Quillén, debido a su alto tonelaje por la carga que transportaba.

El accidente ocurrió cerca de las 9:00 horas, cuando la pesada máquina quedó atrapada y con riesgo de desplomarse, aún cuando existen señaléticas para alertar el máximo de cinco toneladas que resiste la estructura, y habilitada sólo para vehículos menores.

El trabajador que conducía el camión salió ileso, mientras que la carga correspondiente a troncos, fue retirada con grúas.

En tanto, las labores de extracción del camión aún no han finalizado, completando ya más de 24 horas en la pasarela colapsada.

Según trascendidos, se espera que recién este jueves se pueda retirar el vehículo, mientras que desde Carabineros, señalaron que el conductor aseveró que “por la neblina y el GPS llegó al lugar, no logrando cruzar el puente y quedando atrapado debido al alto tonelaje”.

En tanto, desde el Ministerio de Obras Públicas se anunció la toma de acciones legales contra quienes resulten responsables del hecho.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído