Home Triunfo "campeón del mundo con francia cuestionó duramente al &...

Campeón del mundo con Francia cuestionó duramente al “Dibu” Martínez: envió potente mensaje a Argentina por las burlas a Mbappé

El jugador de 36 años mencionó que Bono, arquero de Marruecos, se mereció el premio a mejor arquero del torneo y no Emiliano Martínez. "Este es el Golden Glove", manifestó.
Comparte esta noticia

El campeón del mundo con Francia en 2018, Adil Rami, se lanzó contra el portero argentino, Emiliano “Dibu” Martínez, quien fue figura en la final de la Copa del Mundo, con una atajada espectacular en los descuentos del alargue que le habría dado el título a Francia y luego detuvo un penal en la tanda.

Pero cuando terminó la final, Martínez se burló de Kylian Mbappé, goelador y referente en Francia. Primero, le dedicó burlescos cánticos en el camarín, después hizo un obsceno gesto a la barra con su galardón, y luego festinó con un muñeco bebé con la máscara de Mbappé en Argentina, cuando el plantel trasandino recorría las calles de Buenos Aires en caravana.

“El mayor hijo de p… del fútbol. El hombre más odiado”, escribió Adil Rami en sus stories de Instagram.

Además, el jugador de 36 años mencionó que Bono, arquero de Marruecos, se mereció el premio a mejor arquero del torneo y no Martínez. “Este es el Golden Glove”, manifestó.

Rami, no solo apuntó a Martínez. También dedicó palabras al resto de la selección de Argentina. “Mbappé los traumatizó tanto que celebran más la victoria contra nuestra selección que su Copa del Mundo”, manifestó.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído