22 Mayo 2022 04:29
Home Espectáculos Cantante brasileño MC Kevin murió tras caer de un quinto piso

Cantante brasileño MC Kevin murió tras caer de un quinto piso

Uno de los que se refirió a la noticia en redes sociales fue el futbolista del PSG, Neymar, quien le dedicó un sentido mensaje. "Estoy seguro de que aún te abrazaré y te agradeceré por confiar en mí, en la persona que soy. Descansa en paz", escribió el jugador.

Una triste noticia para el mundo del espectáculo en Brasil. El joven cantante MC Kevin murió a los 23 años, luego de que cayera desde un quinto piso.

El fallecimiento produjo conmoción en el gigante sudamericano, y uno de los que manifestó su pesar fue el famoso futbolista Neymar Jr, quien le dedicó un sentido mensaje en redes sociales.

“No me lo creo, 23 años… Niño, te juro que no sé qué decir… Sólo agradecer el cariño que me tenías. Tatuaje, camiseta, fotos, botas… Habíamos acordado vernos ahora en vacaciones, pero lamentablemente no podremos hacerlo. Estoy seguro de que aún te abrazaré y te agradeceré por confiar en mí, en la persona que soy. Descansa en paz“, escribió el delantero del PSG.

Según precisan medios locales, el deceso ocurrió en Río de Janeiro este domingo 16 de mayo, donde tras la caída fue asistido y trasladado a un hospital de la ciudad. Debido a la gravedad de sus heridas, perdió la vida en el recinto médico.

MC Kevin se hizo conocido por sus éxitos “Veracruz, “Cavalo de Tróia y “Pra Inveja é Tchau”, teniendo millones de seguidores en el continente. El joven artista se había casado hace poco tiempo.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído