15 Agosto 2022 06:01
Home Nacional Carabinera frustró un robo de camión que llevaba carne: 2 delincuentes heridos

Carabinera frustró un robo de camión que llevaba carne: 2 delincuentes heridos

La máquina transitaba en el enlace de la Ruta Los Libertadores con Américo Vespucio Norte, en el límite de las comunas de Huechuraba y Quilicura. Fue bloqueada en su trayecto por un vehículo del cual se bajaron entre cinco a seis delincuentes que con armas de fuego amenazaron al conductor y lo obligaron a bajarse.

Una funcionaria de Carabineros logró frustrar la mañana de este lunes el robo de un camión que transportaba carne en el enlace de la Ruta Los Libertadores con Américo Vespucio Norte, en el límite de las comunas de Huechuraba y Quilicura.

El camión fue bloqueado en su trayecto por un vehículo del cual se bajaron entre cinco a seis delincuentes que con armas de fuego amenazaron al conductor y lo obligaron a bajarse de la máquina.

En ese mismo instante, parte de los antisociales amenazaron a una conductora de un vehículo que iba en la misma carretera para robarle el auto, sin embargo, los sujetos no sabían que se trataba de una funcionaria de Carabineros, quien se identificó y disparó contra los individuos con su arma de servicio.

Esto dejó uno de los antisociales heridos. Posteriormente, la carabinera se dirigió a donde estaba el camión y también lesionó a bala a otro, hecho que provocó la huida de la banda delictual sin poder concretar el delito.

Después se conoció que los sujetos heridos llegaron a Cesfam de Quilicura, lugar en el que son atendidos y detenidos. Uno de ellos se encuentra grave. Mientras que se desconoce el paradero del resto del grupo.

Debido a esta situación y procedimiento policial desarrollado por Carabineros en lugar, se está produciendo una alta congestión en el enlace de la Ruta Los Libertadores con Américo Vespucio Norte.

La cuenta de Twitter de TransporteInforma Región Metropolitana comunicó cerca de las 8:00 que “Rampa de acceso carretera San Martín al sur, hacia @Vespucio_Norte al poniente (a un costado de Estación Intermodal Los Libertadores) se mantiene CERRADA debido a procedimiento policial. ALTA CONGESTIÓN desde el km 7. Opte a vía local”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído