16 Mayo 2022 12:12
Home Nacional Carabinero de franco mató a delincuente que intentó robar su auto en...

Carabinero de franco mató a delincuente que intentó robar su auto en Renca

De acuerdo a las primeras informaciones, el uniformado regresaba a su hogar junto a su familia en su automóvil, cuando un grupo de tres sujetos lo abordó con armas de fuego para robarle el vehículo.

Un carabinero de franco hizo uso de arma particular para balear y dar muerte a un delincuente que en la noche del martes intentó robarle su vehículo en Renca.

De acuerdo a las primeras informaciones, el uniformado regresaba a su hogar junto a su familia en su automóvil, cuando un grupo de tres sujetos lo abordó con armas de fuego para robarle el vehículo. Fue en ese momento que el carabinero sacó su arma, se identificó como carabinero y disparó, hiriendo de muerte a uno de los delincuentes que falleció en el lugar.

El capitán Rodrigo Sandoval detalló que “uno de estos sujetos extrajo un arma de fuego desde su vestimenta con clara intención de sustraer el móvil. El funcionario de Carabineros para repeler el ataque, desciende del vehículo y procede a sacar su arma particular debidamente inscrita, con la cual se identifica como carabinero y efectúa un disparo al individuo que portaba el arma de fuego”.

Agregó que “los tres sujetos huyeron del lugar y metros más adelante esta persona cayó al suelo abatida”.

El delincuente muerto, de 19 años, ya había participado en otros delitos. La Fiscalía Metropolitana Centro Norte y la PDI, indagan lo ocurrido.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído